الخميس، 2 أغسطس 2018

La historia despuès de que obtuvieron ...😈😠





La historia ... Después de que obtuvieron los puntos más altos y Francia se sintió atraída por la polarización, las niñas regresan a Marruecos después de que se negaron a quitarse el hijab como exige la solicitud de visa ... Entonces las nubes en el tiempo de la sedición ... Awadknad Dios 😍 💙 Y en el futuro, ¿cuál es el mejor Kawther y nombres 💛 #Cawther_Fanher # Los nombres del orgullo 💜 Sí, por primera vez, responderá a las solicitudes de su insistencia en la escritura de los dedos de eventos de la mano docenas .. Te digo que nuestra historia en cada detalle .. Esto vino el día que hemos estado esperando y le prometo por meses: el martes 24 de julio de 2018 .. Nuestra cita con el fin visado de viaje Nokhadd para completar el estudio en Francia. . Alabado sea Dios, hemos sido nuestra selección para completar el estudio allí .. Sí, he comenzado a prepararse para esta experiencia que vas a ser grande en todo lo que pienso ella detalla .. pero si Dios quiere, se puede elegir una ruta diferente y los últimos momentos .. Mi primera cita fue con once y medio, y luego mi novia, Asma, me llamó a las 12:30. Entré y le entregué mi teléfono en TLS Fez. Han pensado bien en evitar que sean una prueba de lo que pasó entre ellos y yo. Me senté y esperé a mi cita, y luego me llamaron Kausar Aldiori, fui a la primera etapa en el estudio del expediente, la revisión de los empleados aquí la versión original de los documentos con .. completado la revisión y me dijeron que todo estaba bien "sólo estas imágenes" .. cómo y por qué ??? Se rió y me dijo: "No acepte imágenes hijab visa para estancias de larga duración para estudiar" y en voz baja le dijo, "el funcionario de su sitio web hay imágenes Visa hiyab no tiene derecho a usted que Tjpruna para eliminarla" .. no quería prolongar la charla conmigo .. respondió un bien, los procedimientos Otmi y hay Verás ... Fue la primera vez que me encontré con esta noticia, que nadie te contó, y no hay señales de obligarlos a quitarla. Solo te obligan en el último momento sin conocimiento previo. Tomé mis fotos y mis archivos. Ahora es el momento de realizar los deberes de la visa. Entré en la sala de fotografía y con confianza me senté frente a él y le sonreí para tomar fotos. Se rió y me dijo: "No, no tengo ninguna foto, Le dije: no tienes derecho. Me dijo: "Entonces tienes que esperar a otra habitación". Hay una discusión. En la primera, una chica me estaba acercando a la vida. , no acaba de verlo !!! .. poco .. con el fin de acelerar la realización de los procedimientos .. me contestó que lo último que voy a hacer .. no tiene derecho a usted y podemos plantear que llamas contra esto de antemano Alajabbargiralmaln .. Ali respondió Bastvz G:?? Hacer esto si se puede .. Estas nuevas leyes para este año .. yo la que los documentos Areny indican que dijeron confundido y llamó a otro hombre con el fin de convencerme .. me dijo, sí entiendo sus principios, sino que debe elegir entre el velo y Francia .. aunque no El archivo es rechazado y no será enseñado. En ese momento estaba frente a una realidad dolorosa ... No pensé que algún día lo golpearía ... Desafortunadamente ... Aquí le pedí permiso, si es posible para que llame a mi teléfono .. preparado y salí .. el primero en tomar la iniciativa en mi mente mamá y papá .. .. Llamé a mi padre y empecé a llorar con amargura .. calmado Roi me dijo esta primera prueba .. y usted tiene que decidir por sí mismo .. Contacto .. terminado y se sentó a la acera y lagrimal goteaban .. Oh succorer ..! ¡Ayúdame! Me dije entonces Tigueni que Dios nunca te abandonará si Nadetth fielmente .. Sí! Ahí lo recordé y estuve frente a él el día de Alhashr. ¿Qué le diré a mi Señor que eliminé? Yo no encontrar una respuesta convincente a mi certeza de toda la situación .. decidí allí con la confianza no tiene y nunca Ozalh .. Antes de regresar a anunciar mi decisión .. quería decir los nombres de estas noticias .. Con el fin de no chocar con él y solo delante de ellos después de mi .. Nadettha está en la sala de espera. . por desgracia, querida me obligó a quitado el velo .. le dije que Sontzerk incluso Tdkhlin .. es la recompensa que nos hemos agradado tiempo juntos para probar el uno al otro .. tiempo vino y entró a revisar el expediente y luego le dijo la misma historia .. en esos momentos .. nos sentamos y subrayó la mano Algunos de nosotros ... Decidimos allí y la certeza total de que le dejó algo a Dios, Dios lo recompensó mejor que eso ... Les dijimos que decidimos retirar nuestros archivos ... Gracias. En conclusión, creo que les hemos dejado una lección que nunca le han dado. Alabado sea Allah que nos guió a esto y no podríamos habernos guiado si Dios no nos hubiera guiado. Sobre su dueño (Kawther al-Dayri

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق